Vestidos de Novia

VERA WANG Y SU COLECCIÓN 2015 SE ALEJAN DE LO CLÁSICO


          Ya tenemos aquí la Colección de Primavera 2015 de Vera Wang. La verdad es que esta diseñadora neoyorquina nos ha sorprendido, porque aunque si estamos acostumbrados a ver sus vestidos sofisticados y de estilo vanguardista, nos parece la colección más sencilla y, a la vez, más moderna.

       Se trata de una colección de líneas simples y tejidos suaves, y como único elemento más pesado, tules en capas, toque característico de esta diseñadora.
















REDESCUBRIENDO A ROSA CLARÁ


     Hoy quiero dejados un post muy especial, para que todas aquellas novias que no saben que vestido elegir, encuentren un poquito de inspiración y les sea más fácil.

     El año pasado, en la Pasarela Gaudí, vimos la colección de Rosa Clará y nos dejo con la boca abierta. Este año, como no podía ser menos, volvemos a enamorarnos de sus vestidos.

     La colección 2014, de una preciosa delicadeza, se inspira en la belleza y la feminidad de la mujer. Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados repletos de detalles que recuerda la alta. Así nos los describen en su página.

     Desde luego que dan ganas de casarse más de una vez..

     Podeis ver más en www.rosaclara.es















JESÚS PEIRÓ. INSPIRACIÓN



   Seguimos haciendo un repaso a las propuestas de los grandes diseñadores españoles. En esta ocasión, nos gustaría enseñados los vestidos de novia de Jesús Peiró al que pudimos ver en Barcelona Bridal Week.
        
       Se trata de una preciosa colección, diseño muy cuidado y de excepcional belleza en los tejidos y el detalle. Corte y estilos muy variados, para todos los gustos y para todas las novias. En pocas palabras, nos encanta.

       Si tu también te has enamorado y quieres ver más, aquí te dejo la dirección de su página www.jesuspeiro.com















LIHI HOD. ELEGANCIA Y ROMANTICISMO


    Hola amig@s,

     Hoy os traemos a una artista que nos deja sin palabras, nos hace soñar con la belleza de su trabajo. Se trata de Lihi Hod, diseñadora israelita, de la que se está hablando mucho y, sin duda, se hablá.

     Os enseñamos su última colección, llena de romanticismo y elegancia, un sueño en forma de vestido de novia. El trabajo de lo bien hecho, de cuidado detalle y exquisita intención,  visten a una mujer sofisticada y hermosa.

     La verdad es que no puedo imaginar que haya mujer en el mundo que no pueda verse radiante con un vestido así.

     Nos gusta, nos gusta mucho y esperamos que a vosotras también...




















AIRE BARCELONA


       Hoy, en nuestra sección de moda, no queríamos dejar de mostraros la colección de 2014 de Aire Barcelona. Esta empresa catalana se caracteriza por la elegancia y el mimo de sus vestidos. Además, la colección es bastante amplia y podéis encontrar todo tipo de cortes y  estilos.

       Si os quedais con ganas de más, aquí os dejo su página http://airebarcelona.es




















VITORIO & LUCCHINO. COLECCIÓN 2014

 
        En nuestro repaso a las propuestas de los grandes diseñadores españoles, no nos podía faltar Vitorio&Lucchino.  Y, es que a veces, no somos conscientes del nivel y la calidad que tiene nuestro mercado y su importancia a nivel mundial.
       
       Vitorio&Lucchino, que también estuvieron en la Pasarela Gaudí, nos presentaron una novia llena de romanticismo y tradición. Tules, organzas y tafetas nos transportan a un mundo de delicada belleza y ensoñación.

        Como siempre, se lo dedicamos a todas las novias que buscan el vestido que formará parte de su vida eternamente.

        Esperemos que os guste tanto como a nosotras!!













BERTA BRIDAL PARA LA NOVIA MÁS SEXY


       Hola amig@s,

       Queremos enseñados la colección 2014 de Berta Bridal, diseñadora que viste el lado de la mujer más sexy con un corte entallado, vertiginosos escotes y delicadas telas. Vestidos que resaltan la sensualidad de una mujer actual y sofisticada. Si lo que buscas es un vestido que le haga perder la cabeza al novio, no te pierdas esta colección.

















ESSENSE OF AUSTRALIA


       Hoy queremos mostraros algunos vestidos de Essense of Australia que nos han gustado. Esta marca se caracteriza por vestidos muy vaporosos y con volumen, aunque puedes encontrar entallados también, claro.

       Si eres una novia indecisa que no sabes que vestido elegir, es bueno que conozcas varias marcas y vayas aclarando ideas, como por ejemplo, si lo quieres entallado, y hasta donde, si lo quieres palabra de honor, escote halter...etc. En los próximos días os dejaremos un post con los vestidos que mejor sientan a cada forma de mujer.

      De momento os dejamos este post para que os ayude un poquito...












HISTORIA. VESTIDOS DE NOVIA DEL S.XX


     Esta mañana nos hemos levantado con ganas de investigar en la historia de los vestidos de novia. Fotografías antiguas en blanco y negro que nos descubren las tendencias de cada época: el largo del vestido, los tocados, el encaje...Son tendencias que muchas ocasiones se vuelven a llevar.
     Os dejamos un poquito de inspiración para esas novias que quieran encontrar en la historia un toque especial en su boda.

1900



1920




1930



1940





1950




1960










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Translate