Coro rociero Madrid. La música para tu boda.



       A la hora pensar en cómo sería nuestra boda, seguro que os habéis planteado ¿qué podemos hacer para que sea perfecta? ¿ para qué sea inolvidable? Enseguida nos aceleramos intentando encontrar la decoración más bonita, las invitaciones perfectas, la comida... Pero, a veces, las cosas son más sencillas, y sólo tenemos que encontrar la guinda del pastel. Nosotras creemos que esa guinda es la música.
       Hace una semana tuvimos el placer de conocer a Coro rociero "Madrid", un grupo de profesionales que están rompiendo moldes en el panorama musical para bodas. Si lo que buscas es ponerle una banda sonora a tu boda y hacer de ese día, un día especial, no dejes de escucharlos. 


      Para conocerles un poquito mejor, les hemos entrevistado y esto es lo que nos han contado:  

¿Quiénes sois?
      Somos un coro profesional residente en Madrid. Los músicos que lo componemos trabajamos en las mejores compañías de flamenco del país a nivel nacional e internacional (EE.UU, Japón, Rusia, Australia, Arabia Saudí, entre otros).
      Los miembros del coro trabajamos habitualmente en muchas de las mejores compañías de flamenco a nivel nacional (Ballet Nacional de España, Antonio Márquez, Joaquín Cortés…)

¿Cómo empezamos en esto de los coros?
      Llevábamos tiempo trabajando para otros coros y nos encanta, pero nos apetecía hacer algo un poco diferente y más personal y siempre hablábamos de hacer algo juntos, ya que todos teníamos muchas ideas musicales que aportar. Además, las bodas son perfectas para nosotros, ya que muchas veces, al ser por la mañana o por la tarde, nos deja la noche libre para trabajar en tablaos o en las salas en las que trabajamos habitualmente.

¿Qué ofrecéis que no ofrezcan otros coros?
       En Madrid hay muchos coros, por eso nosotros buscamos diferenciarnos de otras maneras. La mayoría de los coros no son profesionales, son socios de la casa de Andalucía de sus zonas y lo hacen como afición (lo que nos parece estupendo) y la verdad es que transmiten mucha alegría y color.
       En nuestro caso tratamos de ofrecer otra cosa. Es verdad que solo somos cinco, y no doce o quince miembros, como en otro tipo de coros, pero ofrecemos algo diferente, nos preocupamos mucho de la estética y el estilo.
       Esa estética de la que te hablo la puedes ver en los videos que tenemos colgados en nuestra web;  son más modernos y elegantes.


http://cororocieromadrid.es


¿También hacéis cócteles y fiestas post-boda?
       Por supuesto que sí, Tenemos un programa muy variado con todo tipo de música, muchos de nosotros tenemos también formación clásica, por lo que vimos que funcionaba muy bien revisar los clásicos y ofrecerlos un poquito diferentes interpretándolos con una guitarra flamenca, flauta, cajón y palmas. Resulta una música perfecta para un coctel o un momento más tranquilo.
       Ahora, si lo que quieren es bailoteo, rumbas y sevillanas, también! Nos lo suelen pedir mucho para después del banquete o incluso para hacer una fiesta el día antes de la boda.


¿Cómo animaríais a las parejas para que os contraten?
       Pues lo primero decirles que si quieren música en su boda, que nos llamen sin compromiso y nos cuenten. Llevamos mucho tiempo en esto, y les podemos asesorar para ofrecerles exactamente el producto perfecto, nos adaptamos a sus gustos y al estilo de su ceremonia. Aunque hayan visto vídeos, éstos no dejan de ser una sugerencia, somos músicos y nos adaptamos a lo que busquen.
       Les invitamos a visitar nuestra web y echar un ojo a lo que hacemos, todos nuestros clientes terminan encantados.

Teléfono contacto, Laura:670.507.744



http://cororocieromadrid.es


http://cororocieromadrid.es


http://cororocieromadrid.es

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, una entrevista preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco y tocan muy bien. Son una pasada. Artistas de primer nivel.

    ResponderEliminar

 

Google+ Badge

Translate